top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Conoces el lavado de potentes burbujas que cuidan tus prendas?


Las marcas de diseñadores locales, como “Valdés” de Benjamín Valdés, siguen creciendo exponencialmente en nuestro país, en especial, gracias a las redes sociales. Sumado a que cada vez más, las personas se sienten atraídas a prendas de buena calidad y de mayor duración, de cara a ser más sustentables y evitar el fast-fashion.


Si te preocupa el medioambiente y también te interesa cuidar tus prendas, existen nuevas opciones en el mercado del lavado con innovaciones que permiten el trato correcto de las telas, junto a un lavado eficiente.


En el caso de las nuevas lavadoras (y secadoras) de Samsung, “Pair” y “Add Wash”, además de todas sus lavadoras frontales, integran la tecnología Ecobubble, que mezcla de mejor forma el agua y detergente, reduciendo su tensión o dureza contra las prendas, generando una espuma que penetra de mejor manera en las telas para eliminar la suciedad y manchas.


Esta tecnología es exclusiva de Samsung y, es especial para telas como la seda, por ejemplo, ya que lo que hace es transformar el detergente en burbujas diminutas antes de entrar en contacto con el tejido. Éstas se distribuyen uniformemente en la prenda, para luego actuar sobre la superficie.


También, teniendo en cuenta el cuidado medioambiental y la importancia que le das a la sostenibilidad, esta tecnología especial, también trae una función llamada Súper Eco en las lavadoras. Esta reduce el consumo de energía en 50% -en comparación a las lavadoras convencionales- y utiliza agua a baja temperatura. Incluso es especial para prendas delicadas, porque es un ciclo que permite una carga de 4 kg.


Esta tecnología asegura eliminar todas las manchas y suciedad en las prendas, tal como si se lo hiciera con agua caliente. Pese a que su lavado es gentil y delicado, este es eficiente y amigable, para una limpieza extrema, reduciendo el daño por fricción del centrifugado.


“Pair” y “Add Wash” de Samsung son opciones disponibles si eres un amante de la moda. Más si eres fanático de las telas suaves y delicadas, o incluso de colores. Permiten aumentar la vida de las prendas, para que puedas utilizarlas por más tiempo. Además, son amigables con el medio ambiente y te permiten ahorrar ¿Qué mejor?


Mantén tu lavadora con Samsung Care+

Samsung anunció su nuevo servicio premium de mantención de productos de Línea Blanca, Samsung Care+. La novedad es que está diseñado para entregar una vida útil más extensa a todas las lavadoras y secadoras con capacidades de 12 a 22 kilos.


Se trata de un servicio preferencial que los usuarios pueden adquirir al momento de realizar la instalación inicial de su producto. Los usuarios recibirán una atención prioritaria en menos de 24 horas durante el período de vigencia, constituyendo una ventaja adicional para ellos.


Samsung Care+ está disponible a través del sitio oficial de Samsung Chile y se puede adquirir al momento de comprar cualquiera de los productos mencionados.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Opmerkingen


bottom of page