top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Condorito invita a armar fonda en casa con entretenida propuesta


Este dieciocho de septiembre será sin las tradicionales fondas pero no significa que nos quedemos sin celebración. Para eso vino al rescate el querido personaje Condorito quien propone una entretenida celebración en casa con sus Cajaja, una caja que trae diversos elementos para disfrutar y preparar el 18 en casa.


“A través de esta propuesta quisimos entregar un poco de alegría y qué más representativo de nuestra idiosincrasia y del buen humor que Condorito y sus personajes amigos”, señala Iván Soto Pimentel, socio y fundador de Tomate, la empresa que creó este lúdico proyecto.


Las opciones son varias por lo que resultan ideal para empresas e instituciones que quieran entregar e incentivar la alegría de sus colaboradores. Cada Cajaja incluye artículos decorativos, picoteo y juegos de acuerdo al personaje. Es así como la Cajaja Brocacochi Coné y Yuyito contiene dulces típicos, libros para colorear y entretenidos juegos.


Esta propuesta también tiene su lado solidario porque parte de las ventas irán en beneficio de Bomberos de Chile. Otro aspecto que aborda es el del reciclaje, eso porque la caja se puede reutilizar como juego de rayuela o rana: “Condorito es un personaje querido y cercano, por eso queremos aprovechar su presencia para que con esta iniciativa ayude a las personas a tomar conciencia de la importancia de reutilizar y de reciclar”, comenta Felipe Araya, también socio y fundador de Tomate.


Hay cinco opciones de Cajaja:

  • Caja Familiar Condorito: Con alimentos no perecibles, juegos típicos y pipeño.

  • Caja Premium Yayita: Incluye alimentos no perecibles, golosinas y artículos decorativos.

  • Caja Familiar Tremebunda. Tiene alimentos no perecibles, cosas para el picoteo y decoración para armar una “ramada” casera;

  • Caja pa’ los compadres: Trae opciones para elaborar brindis muy dieciocheros.

  • Brocacochis Coné y Yuyito: que divierte a los pequeños con actividades para cocinar, pintar, descubrir y aprender.

Más información en www.lacajadechile.cl precio desde $16.840 + IVA.


bottom of page