top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Concierto de piano


El músico chileno Pablo Bendr, retoma su agenda de conciertos de piano con una propuesta de obras clásicas y modernas. El artista se presentará el próximo sábado 23 de julio a las 12:30 horas, en el auditorio “Susana Ponce de León” de la Galería Patricia Ready, ubicado en Espoz 3125, Vitacura, inauguran así el Segundo Semestre de Conciertos en el reconocido espacio artístico.

Siempre con la afición de llevar el piano a distintos rincones del país, el músico ha realizado un nutrido ciclo de conciertos en Santiago y regiones, presentándose en salas como el Teatro Municipal de Chillán, Teatro Municipal de Santiago (Sala Arrau), la Biblioteca Nacional, el Centro de Extensión del Instituto Nacional, el centro de cultura de Puente Alto, entre otros. Por otro lado, su lado social también fue convocado durante el complejo escenario por el que atravesaba el país durante fines del 2019, realizando una gira por colegios vulnerables tocando recitales de piano ante cientos niños de Enseñanza Básica, de establecimientos vulnerables.

En 2016, lanzó su propio proyecto artístico como productor y DJ bajo el alias PABLO BENDR. Escribió y colaboró con varios cantantes independientes de toda la comunidad musical de Los Ángeles. A finales de ese año lanzó sus dos primeros singles 'Couldn't you be be mine' y 'Body Motion', así como una serie de remixes incluyendo 'Apologize' de One Republic, y 'Fix You' de Coldplay. Tuvo una excelente acogida en la industria, y fue tocado en importantes emisoras de Chile y Latinoamérica (Radio Carolina entre ellas), además de lograr millones de plays en Spotify y las plataformas digitales.

En cuanto a sus shows en vivo, abrió para la banda ganadora del Grammy La Ley en el mundialmente famoso Teatro Griego de Hollywood , seguida de actuaciones en House of Blues San Diego , Avalon en Hollywood e Exchange LA.

En 2017 y 2018 continuó colaborando y escribiendo con talentosos cantantes tanto de Estados Unidos como Chile provenientes de The Voice Chile, Glee, y otros espacios de la comunidad musical. Los discos fueron mezclados en el estudio del famoso ingeniero de mezcla Dave Pensado (Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Prince).


bottom of page