top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Como encontrar la lavadora perfecta para ti



Equipar tu hogar por primera vez es una hazaña, sobre todo al momento de independizarse. Hoy, de hecho, uno de los principales problemas es encontrar el producto ideal y tratar de hacer caber todos los electrodomésticos necesarios en un espacio pequeño.

 

Uno de los equipos de línea blanca más importantes es la lavadora, ya que es mucho más cómodo lavar la ropa en la medida en que la vayamos necesitando y sin tener que salir de casa. Así, nos aseguramos de que las prendas queden bien limpias y tengan el cuidado necesario para que duren más tiempo.

 

Si eres de las personas que quiere comprar una lavadora por primera vez o deseas renovar la que tienes, es necesario que sepas que Midea ofrece 16 modelos, de distintos tamaños y características, ideales para adaptarse a tu espacio, estilo de vida y requerimientos.

 

A continuación, destacamos tres modelos de la marca.

 

Lavadoras de Carga Frontal: Midea MF100W125B/T y Midea MF100W125B/W

 

Cada una de ellas tienen una capacidad de 12,5 kg y se diferencian en que una es color Titanium y la otra Blanca. Cuentan con 14 programas de lavado, entre los que se encuentran algunos especiales para algodón, jeans e, incluso, para la ropa de tu mascota 

 

Estos productos poseen HealthGuard Care, programa de alta temperatura (90°) que elimina manchas difíciles, residuos de detergente y gérmenes, proporcionando un máximo cuidado a tu salud y a la de tu familia. En este sentido, son beneficiosos para personas con alergias.

 

La limpieza de la lavadora puede ser un dolor de cabeza, sin embargo Midea incluye en estos equipos el Auto Clean, un sistema inteligente de lavado de tambor que se realiza automáticamente en cada ciclo de lavado.

 

Cuentan con un dispensador triple, en el cual es posible cargar detergente, suavizante y detergente para prelavado.

 

Por último, cabe destacar que ambos modelos poseen motor Inverter Quattro. Esta tecnología, propia de Midea, puede reducir hasta un 70% el consumo de energía, además de disminuir el ruido y producir menor vibración.

 

Midea MA500W210/T 

 Esta lavadora de carga superior, de 21 kg, cuenta con una funcionalidad llamada “One Touch Smart Wash”, que consiste en un sensor que se activa para medir tanto el peso de la ropa como el nivel de agua, configurando el programa adecuado a partir de eso.

 

Asimismo, el sistema “Deep Clean Lavado 360°” hace que los flujos de agua y el tambor se muevan en distintas direcciones y niveles, generando un mejor lavado y menor enredo de prendas.

 

Además, estas tres lavadoras tienen 2 años de garantía para el producto y 10 años para el motor. Estas, así como otros modelos y distintos electrodomésticos de Midea, están disponibles en la tienda online mideastore.cl.

Comentarii


bottom of page