• Equipo La Galería M

Comedores de San Ramón se benefician con campaña de Caritas Chile y Ariztía



Una iniciativa que beneficia a cerca de 200 usuarios de los comedores de las parroquias Santa Clara de La Cisterna y San Antonio de Padua de San Ramón realizarán Caritas Chile y Ariztía.


A través de esta campaña la marca entregará un pollo por cada pack de productos congelados o refrigerados que se adquiera en www.hechoenmicasa.cl. Tal como explica Luis Eduardo Nieto, gerente comercial de empresas Ariztía: “Conscientes del escenario actual lanzamos esta iniciativa, junto a Caritas Chile, para ir en ayuda de familias vulnerables de las comunas de La Cisterna y San Ramón”.


Lorenzo Figueroa, director de Caritas Chile .agrega que estas son “algunas de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana, y por eso decidimos enfocar esta campaña en los comedores de las parroquias Santa Clara y San Antonio de Padua, que cada día entregan almuerzo a casi 200 personas”.


La campaña se encuentra activa hasta el 11 de marzo y en el sitio www.hechoenmicasa.cl se encuentran disponible packs de pollo, pavo, cecinas, quesos, nuggets y verduras congeladas, entre otros, con despacho a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.


#Ayuda #Solidaridad #AyudaSolidaria #Campaña #Caritas