top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

comediante colombiana Liss Pereira llega a Chile con su show “El Futuro Prometido”


El próximo miércoles 28 de junio en Santiago de Chile, una de las mejores comediantes colombianas, Liss Pereira llegará a los escenarios chilenos con un espectáculo que promete una mezcla de reflexión y risas sin control.


"El Futuro prometido" es el nombre de este Stand Up Comedy que aborda las expectativas y sueños propios, los de nuestros padres y los de nuestro niño interior, los cuales a veces quedan atrapados entre las responsabilidades y los desafíos de crecer. Liss Pereira promete sacar a relucir situaciones cotidianas con un toque de sarcasmo y autenticidad que nos hacen pensar en los absurdos de la vida y, al mismo tiempo, soltar risas contagiosas.


Esta presentación forma parte de su gira por Latinoamérica, que inició en diversas ciudades de Colombia, continuará en Santiago de Chile y culminará en Buenos Aires, Argentina.


"Estoy feliz de presentarles esta nueva gira. A lo largo de los años, he descubierto muchas cosas en mí, en mi público y en las historias que componen este espectáculo. Después de mi éxito en Netflix con 'Adulto Promedio', decidí concentrarme en el teatro y dar lo mejor de mí en el escenario, el lugar que me ha sanado tantas veces. Espero que podamos disfrutarlo juntos en los teatros de Colombia y el mundo" indicó la comediante en uno de sus últimos post en redes sociales.


Las entradas para presenciar el debut de Liss Pereira en Chile están disponibles a partir de $30.000 (Platea Alta), $34.500 (Platea Gold) y $38.500 (Platea Diamante), a través del sistema de ventas Pass Line. No pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de risas y diversión con una de las mejores comediantes de Colombia.

Comments


bottom of page