top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Colágeno: Para embellecer desde dentro


El colágeno es una proteína presente en nuestro cuerpo y que sirve fundamentalmente para mantener la elasticidad. Con los años comienza a disminuir su producción y el resultado es que nuestras articulaciones, huesos, cartílagos, músculos y piel lo resienten.

Durante el último tiempo la ingesta de colágeno se ha convertido en una opción para mantener la salud y belleza y es por eso que Herbalife Nutrition presentó Collagen Drink una bebida a base de colágeno Verisol®1 vitaminas y minerales.

“Después de los 30 años, la cantidad de colágeno que producen nuestras células de la piel va disminuyendo. Esto genera una pérdida en la estructura de la piel y por lo tanto, la aparición de las arrugas. Este producto fue pensado para poder ayudar a disminuir esa pérdida de la estructura, y favorecer la salud de la piel. Los péptidos bioactivos5 de colágeno Verisol® ayudan a promover la síntesis de procolágeno y de elastina en las células de la piel. De esta manera, reduce la apariencia de las arrugas finas alrededor de los ojos, promoviendo una mayor elasticidad. Junto con las vitaminas y minerales de esta formulación, nuestra piel lucirá mucho más saludable”, comentó Isabel G. Tornadú, PhD, Gerenta de Asuntos Científicos de Herbalife Nutrition Centro y Sudamérica.

Por su parte Laura Chacón-Garbato, licenciada en estética del International Dermal Institute y Directora Global de Entrenamiento y Educación de Productos de Herbalife Nutrition, destacó que: “Hay muchas compañías en el mercado que hacen afirmaciones sin un respaldo científico, Collagen Drink sí lo tiene y nos permite decir aseveraciones que podemos avalar. El colágeno Verisol® que contiene te ayudará a reducir líneas finas y arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel. Y es uno de los pocos que puede ayudar con la celulitis, que padece el 85% de las mujeres mayores de 20 años.”

Asimismo, señaló que es a la hora de elegir un producto de este tipo es fundamental preferir aquellos que son hidrolizados, que contienen vitaminas y que cuentan con respaldo científico y/o certificaciones que avalen sus ingredientes y calidad.

Collagen Drink es una bebida en polvo sabor limonada fresa que se mezcla con agua. Contiene colágeno Verisol®, vitaminas A (como betacaroteno), C y E, que ayudan a prevenir el daño celular por radicales libres que envejece la piel. Además, ayuda a tener uñas y cabello saludables gracias al selenio, zinc y biotina*. Este suplemento alimenticio adecuado para hombres y mujeres. No contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales y es libre de gluten. La recomendación es consumirlo diariamente.

Disponible a través de Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition a contar de marzo de este año.


bottom of page