top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Columna: Potenciando lo nuestro

Andrea Molina Secchi, Gerenta de Marketing y PR HONOR Chile



En un mundo globalizado donde las marcas buscan constantemente innovar y destacarse, es crucial recordar la importancia de valorar y promover lo auténtico, lo propio, lo que nos identifica como país. Chile, con su vasta riqueza patrimonial, cultural y natural, ofrece un escenario incomparable para ello.


Es por eso que, por segundo año consecutivo, hemos decidido llevar a cabo una iniciativa dentro de nuestras fronteras: invitar a prensa, fotógrafos e influencers a descubrir las maravillas de nuestro país mientras prueban las increíbles funciones de nuestros dispositivos.


En esta ocasión, elegimos la mágica Isla Pingüino Rey en Tierra del Fuego, en el día mundial de estas hermosas aves marinas, como escenario para presentar nuestro último equipo. Más allá de alcanzar el objetivo principal de dar a conocer las capacidades del dispositivo, esta estrategia potencia el turismo local, poniendo en valor un destino tan singular como este rincón de Chile.


Es importante reflexionar sobre la importancia de apreciar y promover nuestras propias maravillas. En un país como el nuestro, con una diversidad única, debemos ser conscientes del potencial que tenemos a nuestro alcance y apostar por él.


Tenemos claro que es posible combinar la innovación tecnológica con el amor por nuestro país, creando experiencias que no solo benefician a la marca, sino también a la comunidad y al turismo local. Es hora de valorar y potenciar lo nuestro, porque en Chile, la verdadera magia está en cada rincón que exploramos.



コメント


bottom of page