• Equipo La Galería M

Colores metálicos: Paredes originales y con toque personal




¿Quieres darles un look especial y fantástico a tus muros? Con la colección de Pinturas Metálicas de Modern Masters vas a poder hacer eso y mucho más. Disponibles en colores satinados y mate que se pueden combinar entre sí, para crear colores únicos, su fórmula está creada con partículas brillantes que son inalterables y no se decoloran. Vas a alucinar con su oferta de colores y su fácil aplicación.


Innovación


Esta es la primera línea de pinturas Rust-Oleum que se puede utilizar en muros, innovación que te invita a pensar en el infinito de posibilidades de crear espacios únicos que se abren frente a tus ojos, de la mano del brillo eterno que le darás a esos rincones amados de tu casa.


Creada en base agua, es de muy fácil aplicación como todas las pinturas Rust-Oleum, y es de secado rápido (seca al tacto en una hora). Para uso en interiores, se puede utilizar en superficies como madera, metal, plástico y paneles de yeso. Perfecta para pintar paredes, molduras o muebles, se aplica con pincel, rodillo de lana o sistema de pulverizado.



Para aplicaciones en exterior se deberá usar el Acabado Transparente con Protección UV MasterClear de la Colección de Pinturas Metálicas. Este acabado final también puede utilizarse para aplicaciones en interior que requieran mayor resistencia a rayones y la abrasión, y a la lavabilidad en entornos de gran exigencia.


Para conocer mejor acerca de Modern Masters te invitamos a ver este video: https://youtu.be/KZK0IgArmYc


Colores de sueño


La oferta de colores de esta innovadora línea de pinturas es totalmente glamorosa. Los hay satinados y mate, para que elijas el que más te guste o crees uno nuevo, porque se pueden mezclar entre ellos. Gracias a esta característica puedes jugar con un sinfín de opciones posibles y diseñar algo que sólo tú vas a tener.


Los colores satinados disponibles son: Plata Cálido, Champagne, Cromo, Plata, Blanco Perla, Oro Rosa, Dorado, Bronce y Cobre.


Los colores mate disponibles son: Cromo, Platino, Perla, Champagne, Oro Pálido, Latón y Bronce Oscuro.