top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Colección de ropa reciclada en apoyo de emprendedores


Una alianza que busca apoyar a los emprendedores es la que realizaron Fundación Desafío Levantemos Chile y la tienda de ropa reciclada Nostalgic. En conjunto presentaron una colección de edición limitada llamada Yo Elijo Local y la totalidad de lo obtenido irá en beneficio de este grupo.

La línea está integrada por polerones, poleras, hoodies y crops, de hombre y mujer, todos con la consigna Yo Elijo Local, se encuentran a la venta en www.nostalgic.cl y a través de ella se busca fomentar el uso de prendas con impacto económico, social y medioambiental.

Según destaca el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell: “Con la pandemia, reafirmamos nuestro compromiso con los pequeños comercios y las pymes, pensando en que han sido uno de los sectores más afectados por el Covid-19”,

Asimismo, la ONG creó el Kit Comercio Seguro que busca aportar los elementos necesarios para que pequeños comerciantes puedan volver a abrir sus negocios. Parte de esta iniciativa será financiada por las ventas de la colección Yo Elijo Local y con aportes que se pueden hacer en www.desafiolevantemoschile.org.

bottom of page