top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Colchón con tecnología inteligente


La compra de un colchón ya no tiene por qué ser algo que nos quite el sueño, en especial al momento del traslado porque existen alternativas como la que ofrece Smart CIC y su empaque compacto. Sí, además de ofrecer la posibilidad de tener un mejor descanso viene sellado al vacío, con un empaque que resulta muy cómodo a la hora de transportar.

Este colchón está diseñado con tecnología de punta cuenta con tres capas de espuma las que interactúan entre sí buscando dar comodidad. Por ejemplo Smart Foam es la primera y se adapta a la forma del cuerpo, por su parte Soft entrega comodidad. La última capa está elaborada con espuma D30 HR que absorbe la energía de impactos que puedan dañar el colchón. Todo esto hace que sea un producto más estable y durable.

Pero sin duda lo más llamativo es su presentación, ya que viene enrollado dentro de una caja que facilita su traslado. En sus tamaños 1 plaza, 1 ½ plaza, 2 plazas y King, el empaque de Smart CIC es de poco más de un metro de alto por 40 centímetros de ancho con ruedas en su parte Inferior. Todo esto logra un traslado fácil.


bottom of page