top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

CODEFF Invita a apadrinar un animal esta Navidad


A veces la creatividad se nos acaba y no se nos ocurre algo diferente que regalar en Navidad, por suerte hay muchas opciones que pueden ayudar a que un regalo sea especial y tenga un verdadero impacto. Como esta propuesta de CODEFF que invita a apadrinar un animal de fauna silvestre.

Esta es ya la tercera vez que el Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF presenta la campaña “Apadrina un animal de fauna silvestre”, actividad que tiene por objetivo buscar nuevos padrinos para los cerca de 150 animales del Centro de Rehabilitación. La actividad consiste en entregar un aporte monetario que se destina a la mantención y tratamiento (alimentación, medicamentos, tratamientos médicos, enriquecimiento ambiental y mejora de jaulas) de especies como zorros culpeos, chillas, quiques, bandadas de loros choroy, tricahues y cachañas.

Para apadrinar un animal se debe escoger entre cuatro opciones de aportes o packs (trimestral, semestral, anual y CRFS) y que van desde los $20.000. Esto permite obtener un diploma de apadrinamiento, postales de fauna nativa, informes mensuales de los animales y en algunos programas una visita al Centro de Rehabilitación, ubicado en el Cajón del Maipo.





bottom of page