• Equipo La Galería M

Cocineros top comparten sus recetas “de miedo”



Halloween ya es parte de nuestras celebraciones y asustar no e slo único que se hace, también se cocina y rico. Esa es la propuesta de tres destacados nombres ligados al mundo gastronómico que aceptaron la invitación de Samsung para preparar un menú “de miedo” para esta fecha.


Antonia Gana, Tomás Olivera y Yann Yvin prepararon un menú pueda ser fácilmente replicable por cualquiera en casa el que fue presentado a través de una entretenida experiencia de clase de cocina en línea donde periodistas, amigos y consumidores fans miembros de la app Samsung Members de Samsung pudieron cocinar en simultáneo las preparaciones.


Antonia, Tomás y Yann guiaron todo desde una cocina equipada con el ecosistema de Samsung que incluye el nuevo Smartphone Galaxy Z Flip3 (ideal como asistente de cocina porque al ser plegable se sostiene por sí mismo y libera tus manos); el refrigerador inteligente Family Hub y el microondas Hot Blast, entre otros.


A continuación, descubre el menú de “terror” de Samsung para este Halloween, Atrévete e inténtalo en casa este fin de semana para celebrar de forma diferente.



#Comer #ComerBien #Halloween #Comida #Festejos