top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Clínica Núcleo Salud entrega ayuda a trabajadores de Farmacia La Estrella


Considerando la historia de los colaboradores y dueños de Farmacia La Estrella de Puente Alto, un lugar de 100 años de tradición en la comuna, el Centro Médico de Clínica NúcleoSalud ubicado en Puente Alto se encuentra brindando tratamiento psicológico a todos los trabajadores del establecimiento que lo han requerido para superar el difícil trauma del saqueo, del que fueron víctimas el pasado18 de octubre.


Clínica NúcleoSalud en su sucursal de Puente Alto entregó desde el primer día su apoyo a Farmacia La Estrella poniéndose en contacto con su administradora. En ese sentido, el Dr. José Panisello, Director Médico de Clínica NúcleoSalud, señaló que “No podíamos quedar indiferentes ante esta situación, por eso hicimos todo lo posible por darles apoyo desde nuestra área médica. Al principio ofrecimos ayuda con tratamiento psicológico, dada la importancia de la salud mental. Posteriormente decidimos ampliar la ayuda en otras prestaciones y procedimientos en post de la real necesidad de los colaboradores, así contribuir de mejor manera a la reconstrucción de todo el equipo”.


Clínica NúcleoSalud ubicada en la comuna Pedro Aguirre Cerda, brinda además atención en las comunas de Puente Alto y Valparaíso a través de sus centros médicos y dentales con valores Fonasa para prestaciones de diversa índole, incluso cirugías.

bottom of page