top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Club social de baile cautiva a los chilenos


En Europa es común que los mayores de 40 se reúnan en estos clubes a aprender bailes de salón, chachachá, salsa, jive, paso doble y, otros ritmos se toman las tardes noches para luego compartir y seguir disfrutando de compañía, música y baile en un entorno tranquilo, seguro y entretenido. 


Esa tradición es la que muy bien conocía Neilas Katinas, “Vi la necesidad de estas personas de congregarse, disfrutar, pasarlo bien y las alternativas no son muchas, por lo que quise replicar este modelo que bien conozco. Let’s Dance es un club social de baile que tiene un equipo profesional que enseña diferentes ritmos de salón, y luego de las clases, como decimos acá, comienza el tercer tiempo, para seguir ya en un tono más distendido, compartiendo y conversando alrededor de una mesa. Además, cada mes hacemos una fiesta temática, donde se presentan espectáculos artísticos, en su mayoría preparados por los mismos profesores o invitados, luego bailamos y disfrutamos”.


El concepto de los Clubes sociales de baile es más que aprender pasos y movimientos; se trata de crear una comunidad vibrante y enérgica donde los amantes del baile puedan reunirse, socializar y divertirse. Bajo la dirección experta de Neilas Katinas, un maestro reconocido internacionalmente en el mundo del baile, los participantes podrán explorar una variedad de estilos de baile de salón, desde el elegante vals hasta el apasionado tango argentino.


"Los Clubes sociales de baile representan mucho más que solo aprender a bailar", comentó Neilas Katinas. "Es sobre crear conexiones, disfrutar de la música y la danza, y celebrar la vida a través del arte del baile. Estoy emocionado de traer esta experiencia única a Chile con Let’s Dance y compartir mi pasión por el baile con personas mayores de 40 años que deseen sumergirse en esta hermosa forma de expresión".


Las actividades tienen su centro de funcionamiento en el Hotel Director, en la comuna de Vitacura, lo que hace aún más seguro y divertido el encuentro, ya que las instalaciones incluyen salones, restaurante y bar, por lo que nadie debe preocuparse de nada más que disfrutar. 


Para conocer más de esta iniciativa, visita sus redes sociales: IG @lets_dance_by_neilas, o su página web https://neilaskatinas.com/.

Commentaires


bottom of page