top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cloe: Para refrescar tu verano



Los seguidores de lo natural y saludable ya pueden disfrutar de la posibilidad de tomar jugos en polvo ya que Cloe los elabora con ingredientes de origen 100% natural, sin colorantes, sin azúcar añadida y endulzada suavemente con estevia.

Inspirados en uno de los muchos nombres que recibe la diosa de la cosecha y la agricultura Deméter los jugos Cloe rinden un litro y se ofrecen en tres variedades de mezclas de frutas y verduras. Estas han sido previamente deshidratadas lo que permite mantener sus propiedades al momento de beberlas.

Disponible en sabores Naranja, Limón y Jengibre, para quienes disfrutan de los cítricos; Piña, Coco y Maracuyá, para los que prefieren fanático lo tropical, y Manzana con Apio, para los que gustan de las verduras y los jugos détox de color verde. Valor sugerido de $499 pesos en tiendas saludables de Santiago como Punto Saludable, Dellanatura, Mermoz y Aldea Nativa y a lo alrgo del país. También en supermercados encuéntralos en Tottus, en el sector de productos saludables y online en www.lovinglife.cl


www.facebook.com/cloe.tuladonatural/ y

Instagram: cloe.tuladonatural


bottom of page