top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Circo: Entretención y emoción con The Flying Farfans


El circo The Flying Farfans será uno de los panoramas familiares sugeridos para estas vacaciones de invierno. La agrupación, que llega con un espectáculo renovado que combina actos circenses tradicionales y atracciones al estilo las Vegas, se presentará desde el 6 al 29 de julio en la explanada de CentroParque del Parque Araucano.

El show incluye la presentación de payasos, acróbatas, malabaristas, bailes y magia y entre ellos destacan Akopian, artista formado en la Escuela Nacional de Circo de Moscú y considerado uno de los payasos destacados por su ingenio, acrobacia y humor. Para los entusiastas de las acrobacias están “The Jonas”, profesionales de las alturas y sin miedo a la gravedad, que realizaran el "Péndulo de la Muerte” y Marioli, quien realiza un acto de equilibrio sobre una gran esfera, donde además involucra malabares, acrobacias.

Pero sin duda la estrella de cada espectáculo son los artistas que dan nombre al circo, la familia Farfán, dos veces ganadores del Clown de Oro en el Festival Internacional de Mónaco, realizado por el principado de Montecarlo y reconocidos por sus piruetas y proezas aéreas sobre el trapecio.


Las entradas ya están a la venta a través del sistema TICKETPLUS

Valores de las entradas*:

General $10.000

Platea: $15.000

Preferencial: $20.000

Palco: $25.000 *más cargo por servicios



bottom of page