top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cinco secretos para lograr el hogar de tus sueños

Actualizado: 31 jul 2023



Entre el 24 y el 26 de julio se realizó el “Black Inmobiliario”, evento online que reunió a diferentes empresas con ofertas para adquirir una casa propia. Si estás pensando en comprar una propiedad y quieres personalizar tu hogar, Claudio Medina, de @mdn_arquitectos, te entrega algunas recomendaciones:


1. Espacios versátiles: “Crea áreas multifuncionales que se adapten a las necesidades cambiantes de tu familia”, indica el arquitecto.


2. Aprovecha la luz natural: Grandes ventanales y tragaluces iluminan tu hogar, creando un ambiente acogedor y conectado con la naturaleza.


3. Integración interior-exterior: Diseña espacios que se abran al aire libre, aprovechando terrazas y jardines para momentos familiares al aire libre.


4. Tecnología inteligente: Incorpora soluciones tecnológicas que mejoren la comodidad y la eficiencia energética de tu hogar.


5. Materiales acogedores: Elige materiales y acabados que proporcionen calidez, como suelos de madera y texturas suaves en las paredes.


Los lugares que habitamos


Medina recalca que pasamos gran cantidad del tiempo en espacios interiores y que “los lugares que habitamos influyen mucho en nuestro ánimo y estado de salud. El hogar es la pieza arquitectónica más importante de nuestra vida. Por eso, es fundamental encontrar un lugar que se adapte a las necesidades de cada persona y su familia."


“Lo primero es encontrar el lugar idóneo para la gran inversión, que entregue seguridad y tranquilidad y luego construir tu hogar. En ambas situaciones hay una constante búsqueda, porque el sueño se cumple cuando las dos partes se relacionan”, agrega el profesional.


Medina recalca que otro desafío se relaciona con cómo hacer convivir las necesidades de las familias con los espacios en las construcciones, que cada vez suelen ser más pequeñas.


El arquitecto señala que asesorarse con especialistas permitirá optimizar resultados y lograr aprovechar todos los espacios disponibles.


MDN ARQUITECTOS

Se encarga de desarrollar proyectos residenciales particulares integrales, creando espacios confortables, cálidos y cómodos para estar en familia, fijándose en cada detalle y requerimiento de sus clientes.


https://www.mdnarquitectos.cl/

Mail: contacto@mdnarquitectos.cl

whatsapp: +56994831082

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063571059594

Comments


bottom of page