• Equipo La Galería M

Chocolates Lusso: El arte de disfrutar lo dulce con estilo


El gusto por lo dulce nos acompaña desde muy pequeños y durante nuestra vida son muchos los momentos en los que buscamos ese sabor. Si estamos tristes, si estamos felices, después de una comida especias, a medianoche son momentos en los que comer “algo rico”, como un chocolate, aparecen.

Las alternativas son variadas y una de las más recientes en el mercado es Casa Lusso, una propuesta que combina sabor y estética con recetas de la repostería brasilera.

Detrás de estos sabores están dos socias, una chilena y otra brasilera. Son ellas mismas las que elaboran artesanalmente y con materias primas de primera calidad sus productos. Entre ellos se encuentran brigadeiros premium, trufas, chocolates belga (de la marca Callebaut ) de diferentes porcentajes de cacao y pincelados a mano. También cuentan con tortas y queques.

Se preocupan del sabor pero también de la estética, es por eso que cada preparación llama a atención y va decorado con detalles como nueces bañadas en tono dorado. También con figuras de chocolates ideales para cumpleaños infantiles o celebraciones especiales o cápsulas o envoltorios de diferentes tamaños y formas como flor.

Uno de sus productos destacados son los brigadeiros, dulces típicos de Brasil y que se caracterizan por sus suaves sabores como pasta de chocolate negro tradicional, coco granulado, churro, nutella y praliné de almendras, entre otros.

Para encargos para dtealle o banqueteros y reposteros llamar al +56 9 7649 2983 o escribir a Edda Strozzi edda.strozzi@casalusso.cl Instagram: @casalussocl

#Chocolates #Dulces #Reposteria #Brigadeiros #Chocolateria #ReposteriaFina #CasaLusso