top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chocolate naranja, chocolate almendra y caluga de leche lo nuevo en helados


Los Helados Artesanales Premium Varsovienne estáninspirados en el aroma del cacao cacao, en la sabiduría de nuestras materias primas y en el amor por nuestras raíces europeas.

 

La reconocida Chocolatería Varsovienne, destacada por la calidad de sus clásicas calugas, alfajores y chocolates elaborados con los mejores ingredientes de Latinoamérica, anuncia el esperado lanzamiento de una nueva categoría de productos, ideal para los próximos meses de calor durante este verano.


Célebre por su excepcional línea de productos sin azúcar y veganos, Varsovienne cuenta con más de 55 tiendas a lo largo del país.


En busca de ampliar sus horizontes, y su carta, Varsovienne lanzó un nuevo postre que promete tener una increíble textura, esta vez, en la versión de un helado.

 

Varsovienne lanza su propia línea de helados

Posicionándose en la categoría de helados Super Premium este nuevo producto tendrá un formato único de 450 ml. y contarán con tres sabores disponibles, los cuales buscan mantener la característica esencial de los productos Varsovienne.


Las variedades de sabores son las siguientes:

●       Chocolate Naranja: Un exquisito helado de chocolate bitter es mezclado con un suave almíbar de naranja.

●       Caluga de Leche: Delicioso helado sabor a la tradicional caluga de leche con una salsa de caramelo con un toque de sal, realzando el dulzón de este.

●       Chocolate Almendra: Suave helado con pequeños trozos de almendras tostadas.

 

¿Dónde encontrarlos?

Ya que este producto busca robarse la atención de todos fieles clientes y fanáticos del helado, su consumo estará al alcance de todos.


Específicamente, los helados Varsovienne están a la venta en las siguientes cadenas de supermercados:


●       Jumbo

●       Líder

●       Tottus

●       Unimarc

 

Comentarios


bottom of page