top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chocolate: Con esta batidora puedes derretirlo al batir


Por su alto contenido energético y calórico, el chocolate es uno de los mejores complementos del invierno, y para disfrutarlo en casa ya no es necesario el tradicional “Baño María”. Una tecnología única en su tipo permite prescindir de cualquier método habitual e incluso de una fondue.


La tecnología HeatSoft, presente en las batidoras planetarias de pedestal y manuales de Oster, logra en pocos minutos derretir el ingrediente estrella y dejarlo con la textura perfecta para ser mezclado con otros ingredientes.

“Esta innovación, única en su tipo, opera dando suaves golpes de calor hacia abajo, para que el ingrediente batido acelere su derretimiento y con eso lograr mezclas mucho más homogéneas. Con HeatSoft, por ejemplo, ya no es necesario dejar la mantequilla a temperatura ambiente por media hora, o tener que preparar el chocolate a Baño María con los cambios de recipiente que ello implica”, comenta Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile.

En efecto, dos selecciones de temperatura logran estos resultados sorprendentes. La primera permite suavizar la mantequilla hasta 12 veces más rápido, comparado con dejarla a temperatura ambiente, mientras que la segunda logra derretir cobertura de chocolate independiente de lo maciza y dura que sea.


La tecnología HeatSoft está presente en dos modelos de batidoras: la de pedestal, que incluye un tazón de acero inoxidable de 5,2 litros, 10 velocidades y un potente motor de 1000W, además de todas las bondades de la acción planetaria, que basada en giros perfectos sobre su eje, permiten lograr resultados perfectos y el aprovechamiento de todos los ingredientes.

El segundo modelo es la batidora manual de Oster, que también cuenta esta única tecnología, además de motor de 440W con función Turbo y 5 velocidades, y batidores resistentes de acero inoxidable.


“Con esta tecnología es posible lograr resultados más esponjosos, y no es necesario dejar pasar el tiempo para que los ingredientes adquieran temperatura ambiente antes de ser mezclados, lo que significa una verdadera revolución en la forma de hacer repostería”, finaliza el ejecutivo de Oster Chile.


Disponibles en Oster.cl


bottom of page