top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chocapic remodela hogares de niños


Los hogares de niños Santa Catalina, José María Caro y San Ricardo fueron elegidos por la marca de cereales Chocapic de Nestlé para mejorar las condiciones de sus instalaciones.


La actividad beneficiará a 205 personas, de los cuales: 17 son niños entre 3 a 8 años del hogar Santa Catalina ubicado en Quinta Normal; 48 corresponden a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad del hogar José María Caro en La Pintana; y 140 (niños, niñas, adolescentes) del hogar San Ricardo de Batuco.


Dentro de las tareas realizadas se incluyó la remodelación y construcción de una sala de juegos para Hogar Santa Catalina; en el caso de Hogar José María Caro, se construyó una sala de visitas, además de remodelar los espacios comunitarios interiores y exteriores con inmobiliario de camping y la refacción de arcos y aros de deportes, junto al cierre perimetral de la cancha. También se instaló un módulo con notebooks y tablets.

Y en el hogar San Ricardo, se repararon patios, senderos, veredas, tránsito y rampas de acceso, junto a la incorporación de barandas y pérgolas, entre otras cosas.


“La misión de Chocapic es contribuir al crecimiento y la salud de los niños a través de nuestros cereales, que aportan una alimentación nutritiva, pero también nos preocupamos de que convivan en un ambiente adecuado que les permita un buen desarrollo en su crecimiento. Por eso, como Chocapic quisimos aportar a estos hogares que cumplen una misión fundamental, a través de la reconstrucción y remodelación de canchas, bibliotecas, jardines, entre otros, para que los niños puedan realizar todas sus actividades”, dijo Pietro Bellini, Gerente de Negocios Cereales Nestlé Chile.


bottom of page