top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chocapic: Con más fibra para el desayuno infantil


Desde hace un tiempo el cereal está cada vez más presente en nuestra mesa y es el favorito principalmente de los niños, ellos disfrutan su sabor y los papás sus características alimenticias como el que contenga fibra la que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, favorece el crecimiento de los microorganismos buenos de nuestra flora y además prolonga la sensación de saciedad luego de comer.

Necesaria para una adecuada nutrición, la fibra se encuentra en frutas, verduras, legumbres y grano entero. Es precisamente este último el principal ingrediente de Chocapic, un producto que llega reformulado y entre sus características está el ser bajo en sodio y sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Tal como explica Héctor Carrasco, nutricionista y Consumer Marketing Manager de Nestlé: “El alto consumo de calorías, saltarse el desayuno, el consumo excesivo de azúcar y el bajo consumo de fibra son grandes contribuyentes al problema de la obesidad, por lo que es necesario buscar alternativas que ayuden a los consumidores a elegir alimentos adecuados a sus necesidades. Nuestro espíritu es trabajar por hacer el desayuno cada día mejor, desarrollando alimentos de calidad y desafiándonos a tener la mejor alternativa a la hora del desayuno con los mejores ingredientes y el mejor sabor”.

Con sabor a chocolate y su icónico perro Chocapic se convierte en una alternativa para mejorar el consumo de fibra entre los niños.


bottom of page