top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chile Oliva: Ahora más cerca gracias a su e-commerce


Chile Oliva es el nombre bajo el cual se agrupa la Asociación de Productores de Aceite de Oliva, una institución local que bajo su alero reúne a poco más de 10 fabricantes de aceites de oliva extra virgen del mercado local.


Los productores de este aceite - que también se conoce como oro líquido por sus propiedades nutritivas- acaban de poner a disposición de los consumidores su e-commerce, el que cuenta con novedades que no se encuentran disponibles en el retail.


En el sitio http://tienda.chileoliva.cl/ hay disponibles productos de distintos tamaños y se puede pagar por WebPay. Asimismo, se ofrece despacho por sistema de courier y además retiro en tienda gratuito en Las Condes.


“Nuestra principal motivación es acercar el aceite de oliva de alta calidad a la gente, que se consuma a diario y que se conozca su versatilidad en la cocina. Por ello, en este portal e-commerce nos hemos preocupado de entregar información en forma clara y precisa sobre las variedades y tipos de aceites para que el consumidor pueda tomar una decisión informada al momento de su compra”, señala Gabriela Moglia, Gerente General de Chile Oliva.


Entre las marcas que cuentan con productos en la tienda virtual están: Bagá, Deleyda, Encanto, Huasco,Huerto de los Olivos, Izaro, Jardín de Los Andes, Las Doscientas, Monteolivo, Olave, Olivos de Casuto, Olivo de Plata, Sol de Aculeo, Sol del Limarí, Zeitun

Las redes Instagram y Facebook de la Asociación - @chileaceitedeoliva – ponen a disposición de los usuarios tanto recetas de preparaciones con aceite de oliva extra virgen (dulces y saladas), como tips de cómo conservarlo y los beneficios para la salud, entre otros temas.


bottom of page