top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chef Carlo von Mülhenbrock realizará talleres para promover hábitos de alimentación saludable


Una entretenida Feria Gastronómica y Educativa se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en el Colegio Polivalente Idelfonso Calderón de Puente Alto, donde el reconocido chef Carlo von Mülhenbrok compartirá con los niños, niñas y jóvenes del establecimiento y realizará una serie de actividades para fomentar hábitos de alimentación saludable en el marco del Programa de Alimentación Escolar (PAE).


Carlo von Mühlenbrock, asesor de DeliBest Chile, destacó que “los hábitos de alimentación saludable se empiezan a generar desde edades tempranas, especialmente antes de los 7 años, y por ello es relevante el involucramiento de las familias, padres y apoderados y cuidadores de los niños y niñas para favorecer una alimentación equilibrada y saludable que beneficie su desarrollo integral. Lo que se entrega a través del Programa de Alimentación Escolar son aproximadamente 1.200 calorías, por lo que la responsabilidad de las familias es complementar esa alimentación con productos de buena calidad y nutritivos y especialmente tener una buena planificación familiar de las comidas ”, agregó.


Úrsula Ruiz, gerente de operaciones Región Metropolitana explica que esta actividad se enmarca en los esfuerzos de la compañía y la colaboración con las entidades públicas que participan en los diferentes programas de alimentación escolar. “Agradecemos el apoyo permanente de JUNAEB, JUNJI y FUNDACIÓN INTEGRA , además de los miles de colegios y escuelas que atendemos cada día. Sabemos que la alimentación escolar es un tema relevante para el país y que tiene impactos en salud, aprendizajes y el desarrollo general de los estudiantes”, concluye.


Kommentarer


bottom of page