top of page

Charlie Clark regresa a nuestro país para promover junto a Marko Zaror el estreno en español de “Green Ghost” en Chile 

  • Foto del escritor: Equipo La Galería M
    Equipo La Galería M
  • 31 jul
  • 2 Min. de lectura

 

“Green Ghost” es la película que trae de regreso a “Machete” al cine a sus 82 años, interpretando a un personaje lúdico en “Green Ghost”, producción que ya comenzó su preventa en Cinemark en Santiago, y que además se estrenará en regiones en Sala Insomnia (Valparaíso) y en Red de Salas de Cine que incluye ciudades como Coyhaique, película que se exhibe por primera vez en idioma español. ““Green Ghost”  es un largometraje conmovedor sobre la familia y no necesariamente sobre la familia en la que naciste, sino sobre la familia que creas con el tiempo, los que realmente te cuidan y te aman”, asevera Charlie Clark.

 

“Green Ghost”, se estrena en Cinemark Chile (en Santiago solo en Cinemark Plaza Vespucio y en Cinemark Plaza Oeste) el jueves 7 de agosto, cinta protagonizada por Charlie Clark, el gringo y reconocido empresario del sur de Texas ligado a la industria automotriz y a la comunidad latino/mexicana que coprotagoniza esta película junto a “Machete” Danny Trejo y al chileno Marko Zaror.

 

Lo cierto es que “Green Ghost” es una película de acción del director Michael D. Olmos que reinventa mitos sobrenaturales en una historia de superhéroes.

 

En el filme, que The New Times calificó como una de las mejores 5 películas de acción del Cine B, durante el día, Charlie (Charlie Clark), es un hombre que vende automóviles, y durante las noches luce un atuendo verde para participar en luchas clandestinas bajo el nombre de "Green Ghost" ( juego de palabras para "gringo"). Accidentalmente Charlie, se convierte en cómplice de una lucha interminable entre antiguos dioses mayas y demonios por el control de una piedra verde mágica que promete un poder inimaginable. Charlie recurre a su familia en busca de ayuda, quienes, a su vez, lo envían a entrenar con maestros de otro mundo (uno de ellos es Master Gin, estelarizado por Danny Trejo con 82 años) para luchar contra Drake, interpretado por el chileno Marko Zaror.

 

 

“Green Ghost” fue estrenada solo en Estados Unidos en el año 2021, durante pandemia, en un largometraje dirigido y escrito por Michael D. Olmos, hijo del actor Edward James Olmos, quien junto a Charlie Clark, y David Rodríguez, hermano del cineasta Robert Rodriguez, exploran de manera fresca y cómica el rol del antihéroe Charlie, quien personifica a un exponente de la lucha libre llamado “Green Ghost”, para salvar al mundo y demostrar sus poderes como “Gringo” ¿o “Green Ghost”?.

 


 

Ficha Técnica:

Título: Green Ghost

Director: Michael D. Olmos

Formatos: 2D

Idioma: Español

Duración: 95 minutos

Año: 2021

Sinopsis: Esta es la historia no contada del verdadero Apocalipsis maya que ha sido malinterpretado por los eruditos y que iba a tener lugar el 12/12/12... eso obviamente estaba mal. Un grupo secreto de superhéroes mexicanos, una especie de Maravillas Mayas, se ven obligados por el destino a incluir a su gringo adoptivo en su grupo para ayudar a luchar para salvar a la humanidad. ¿El vendedor de autos y la personalidad de la televisión local soportarán su peso y se transformarán de GRINGO a GREEN GHOST?.

Comentarios


bottom of page