top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Champú Minute Miracle, al rescate del pelo débil y con frizz



Un champú y un acondicionador que combaten el frizz y ayudan a fortalecer el pelo desde la raíz se suman a la línea Minute Miracle lo que permite tener un pelo más saludable y cuidado durante diferentes etapas.

Reforzado con Biolípidos, Antioxidantes y Pro-Vitaminas, que aportan más que limpieza al dejar el pelo fuerte y sin frizz desde la raíz , además de brindar brillo y un increíble perfume duradero en el pelo.

“Este no es como cualquier shampoo. El Shampoo Minute Miracle de Pantene es un shampoo premium y excepcional que brinda la sensación de un pelo deliciosamente limpio y que además lo deja 100% más fuerte, mientras evita que se enrede, combatiendo el frizz desde la raíz. Se trata de una de las innovaciones más revolucionarias de Pantene en cuidado del pelo durante los últimos 30 años” Victoria Paez, comunicaciones científicas de Pantene para Latinoamérica.


Viene en cuatro versiones:

• Restauración: Para reparar pelo dañado con una triple combinación de agentes acondicionadores que se activan en el pelo.

• Fuerza y Reconstrucción: Para el pelo quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad.

• Rizos Definidos: Para el pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma increíble que lava el pelo a profundidad mientras desenreda suavemente.

• Hidratación Extrema: Combate la resequedad, con un doble sistema acondicionador de lípidos que se activan en la fibra del pelo para hidratar de adentro hacia afuera, y controlar el frizz.

Más información en www.pantene.cl


bottom of page