Los incondicionales de la cerveza pueden conocer algunos de los sabores de lugares tan remotos como Holanda, Italia, Japón, Bélgica y Tailandia. Acceder a ellas es fácil y basta solo un click.
Aquí te presentamos cinco propuestas para disfrutar
Grolsch, Holanda: Nació en 1615 y su graduación alcohólica de 5,1°. Está elaborada con malta holandesa y dos tipos de lúpulos: Magnum y Emerald. La introducción tardía de este último genera una cerveza balanceada y profunda.
Disponible en https://santaritaonline.com/
Peroni Nastro Azzurro, Italia: Hecha en Italia, incluye su propio maíz “Maize Nostrano dell’isola”. Peroni, al igual que Grolsch, mantiene la misma receta desde sus inicios, llevándolo a posicionarse como la cerveza premium más vendida en este país. Tiene 5,1°, su textura es ligera y tiene un toque de malta.
D isponible en https://santaritaonline.com/
Asahi Dry, Japón: Tiene un sabor “Karakuchi”, que significa seco, hecha con cepas de levadura que fueron seleccionadas para conseguir una fermentación y aroma excepcional. Disponible en https://santaritaonline.com/
Leffe Blonde, Bélgica: Cerveza belga de color dorado intenso y de alta fermentación. Está elaborada con malta de cebada, maíz y maltas aromáticas, consiguiendo un sabor ligero, suave y con cuerpo. Su contenido alcohólico es de 6,6% grados.
Disponible en https://www.casadelacerveza.cl/.
Singha Price & Reviews, Tailandia: Elaborada desde 1933, es una cerveza rubia de 5°. Los lúpulos que la componen son Saaz, Perle y Hallertau y le dan un sabor ligero. Disponible en https://www.directwines.cl/
Comments