top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cerveza invita a celebrar esta luna azul


Este sábado 31 de octubre muchos celebran Halloween pero quienes disfrutan mirando el cielo podrán admirar el fenómeno astronómico llamado luna azul y que ocurre cada dos años y medio y sólo cuando en un mismo mes calendario se dan dos lunas llenas.En esta oportunidad además será visible en diferentes partes del mundo a la vez como Norte y Sudamérica, Europa, parte de Asia y Australia, algo que no ocurría desde 1944.


Y para acompañar la ocasión la cerveza Blue Moon ofrecerá hasta el 31 de este mes en www.labarra.cl ofrecerá un descuento de 33% en la caja de 24 cervezas ($21.590), con despacho en Santiago.


Según destaca María Paz Cardone, subgerente de marketing CCU Chile: “Queremos que los amantes de la cerveza nos acompañen a celebrar este fenómeno astronómico que le da el nombre a Blue Moon, y que es tan especial que solo ocurre cada dos años y medio”,


La Blue Moon es una Ale estilo Belgian White sin filtrar. Alcanza los 5,4º y está hecha en base a trigo, avena, semillas de cilantro, malta y cáscaras de naranja valencia.


bottom of page