top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Celebra Halloween creando la hamburguesa más monstruosa



Todos alguna vez soñamos con diseñar nuestra propia hamburguesa. Este mes ese sueño se cumplirá: para celebrar Halloween, Burger King enciende la parrilla y le da la oportunidad a sus fanáticos de traer su creación a la vida. Con Whopperstein, ¡Es hora de hacer realidad la hamburguesa más monstruosa!. 


La base de toda creación debe incluir los elementos originales del Whopper, pero a partir de ahí, ¡no hay límites! ¿Salsa stacker? ¿Doble carne? ¿Extra palta?, todo puede pasar. Los consumidores deben proponer los ingredientes de su creación en el post de Whopperstein en Instagram hasta el lunes 30 de octubre inclusive, luego se seleccionarán las tres propuestas más llamativas y serán publicadas en las historias de instagram de Burger King Chile (@burgerking_chile). 


Los usuarios tendrán 24 horas para votar por su creación de hamburguesa favorita en las historias. El participante cuya propuesta obtenga la mayoría de votos será el ganador del concurso. Al igual que el monstruo de Frankenstein, el vencedor tendrá la oportunidad de hacer realidad su creación en las parrillas de Burger King, y probar su Whopperstein. El triunfador también recibirá un total de 2 cupones de combo Whopper, para que pueda seguir disfrutando de todo el sabor de las hamburguesas 100% carne de Burger King,  100% libre de colorantes, preservantes y saborizantes artificiales.



 


bottom of page