• Equipo La Galería M

Celébrala con sabor




Ya sea con un simple picoteo casero preparado con cariño o con un fino menú en un ambiente diferente y fuera de casa, la idea es que todos, especialmente ella,disfruten de la experiencia. Para hacerlo más simple te sugerimos algunas ideas.


Viñamar: A 45 minutos de Santiago y media hor de Valparaíso se encuentra Viñamar. Este imponente espacio se pueden realizar recorridos guiados por los viñedos y finalizar degustar los emblemáticos espumantes Extra Brut y Rosé. El restorán Macerado dispondrá de un menú de cuatro tiempos junto a maridajes que incluirá vinos y espumantes de primer nivel. Además, habrá regalos esperando a las primeras mamás que lleguen el domingo 12 de mayo. El tour más una degustación especial tiene un valor de $13.000 por persona y el almuerzo de cuatro tiempos en el restorán Macerado de $39.000 p/p. Reservas en www.vinamar.cl, al +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com.


TerraMater: En Isla de Maipo se encuentra esta Viña que para el 12 de mayo ofrece el taller “Mi madre y mi prosperidad”, charla a cargo de Patricia Piña, reconocida terapeuta certificada en Estados Unidos, que ayuda a fortalecer la relación madre-hijo. Además su restaurant Zinfandel tendrá un almuerzo menú mediterráneo. También hay visitas a la de vinificación, sala de Barricas de Guarda y planta de envasado, además de un paseo por los jardines de la viña. Valor especial $25.000 p/p. Reservas a en jefesalas@terramater.cl abonando el 50% del valor total. Ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana.


Hotel Plaza San Francisco: En su restaurant Bristol desarrollaron un exclusivo panorama para reunir a toda la familia. La actividad, que se desarrollará en la pérgola del hotel desde las 13.30 hrs e incluye: Aperitivo, Menú de tres tiempos: Entrada, plato principal y buffet de postre, selección de vinos reserva 100% chilenos, música en vivo y premio sorpresa para mamá. Valor $32.990 p/p niños menores de 10 años tienen 50% de descuento, menores de 3 gratis. Av. Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro, reservas al 2 360 4454 o al email contactenos@plazasanfrancisco.cl



Hora del aperitivo


Chandon: Este Chandon Rosé es un espumante premium suave que se caracteriza por sus frutos rojos, florales y aromas a confitura de. Es un un blend entre Chardonnay y Pinot Noir con un leve aporte de Malbec que le otorga un toque especial. Se recomienda que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.


Toro de Piedra: Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc es un vino blanco con aroma a fruta blanca, cítricos, vainilla y tonos herbáceos. Nacido en el valle del Maule este 100% souvignon blanc es una alternativa ideal para acompañar un almuerzo fresco y ligero. Disponible en en tiendas especializadas, supermercados y botillerías, valor $8.490. www.requingua.com @vinostorodepiedronectada