Las grandes casas de diseño han reenfocado sus colecciones a raíz de la presencia e impacto del COVID 19 en nuestras vidas.
Estar más tiempo en casa, compartir más tiempo con quienes vivimos, movernos exclusivamente en nuestros espacios sin duda tiene un efecto y el director creativo de Carolina Herrera New York, Wes Gordon, así lo entendió. Es por eso que define así su más reciente colección: “Mi punto de partida no ha sido ningún destino exótico sino el salón de mi casa donde pasé tiempo sentado y dejaba volar mi creatividad”, comentó sobre su nueva propuesta.
Está integrada por prendas que según describe son “para la vida real de cualquier mujer pero también son diseños que desatan su imaginación y sus sueños”.
Los colores que la definen son brillantes con llamativas combinaciones como rosado y rojo os que reinterpreta en la dupla pomelo y paprika.
La colección integra vestidos cortos y telas como tafetán, organza así como, drapeados, capas plisados, bordados de lentejuelas.
Prendas como define el diseñador que son “pequeñas joyas que diseñé como cartas de amor para la mujer Herrera”.
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