
CH Carolina Herrera presenta su colección Primavera 2025,mezclando tonos pastel, estampados florales, y elegantes prendas de noche que evocan el espíritu revitalizante de la temporada.
El equilibrio de la colección entre el estilo moderno y la sofisticación discreta pone en valor la reconocida artesanía y sastrería de la marca. Nuestras piezas clave para el día incluyen un vestido brocado blanco nube de talle alto, que esculpe la silueta con su lujosa tela, y una versión decuello redondo en azul marino.
Un camisero midi de popelín en tono verde floral con amplio cuello y mangas cortas proporcion aun aire ligero y fresco. Los pantalones culotte de popelín con estampado combinados con una camisa de corte recto, aportan un matiz desenfadado, pero siempre elegante.
Laspiezas de noche deslumbran con ricos tonos joya—morado, esmeralda, fucsia, amarillo y rojo—ofreciendo opulencia y sofisticación. Las piezas más destacadas incluyen el vestido largo sin tirantes de crepé con escote de plumas, el vestido floral Fil-Coupéen rojo, y el vestido de tul bordado con un cinturón de grosgraina tono y nuestro característico lazo doble.
El vestido de seda chiffon amarillo canario sin mangas destaca con su silueta A-line hasta el suelo y capa adjunta, mientras que el vestido Fit-and-Flare de seda chiffon rosa chicle ofrece una frescura elegante con detalles drapeados.
En accesorios, destaca el Duchess Bag, elaborado con los mejores cueros y un charm bañado en oro y el Initials Insignia Soft Bucket, en cuero Baobab, terminado con un cierre bañado en oro inspiradoen el 35º aniversario deCH Carolina Herrera.
Los bolsos de noche, como el Initials Insignia Soft Clutchy el Marquise Clutch, añaden un toque sofisticado a cualquierlook. En la colección Primavera 2025 de CH Carolina Herrera celebramos la feminidad atemporal y el estilo versátil.
Está pensada para una mujer moderna que abraza tanto la belleza como la sofisticación. Ya sea para el día o la noche, cada prenda es un legado al compromiso de la marca con la impecable artesanía y elegancia.
Comments