• Equipo La Galería M

Carnitas: Comida mexicana delivery gourmet


La experiencia Delivery Gourmet sigue sumando sabores y aromas del mundo. A las marcas Rocoto, Masala, La Pollería, Tiger Wok, Oliva Delivery y Curry, ahora se suma Carnitas, un delivery de comida mexicana que sin duda encantará con su variada carta repleta de sazón.


El estreno de Carnitas se enmarca en el mes en que México celebra su independencia. Su carta incluye burritos de carne, pollo, cerdo y vegano, quesadillas de queso, queso pollo y queso champiñones, hasta box con todo lo necesario para compartir unos exquisitos tacos con amigos o familiares. Y en los postres, ofrece cuatro leches de frambuesa, torta de chocolate y churros.


Para aplaudir aún más esta nueva marca de Delivery Gourmet, desde el 5 al 11 de septiembre toda la carta de Carnitas estará con un 50% de descuento. Luego entre el 12 al 16 de septiembre el envío será totalmente gratis y para la semana del 26 al 02 de octubre los burritos estarán a mitad de precio.


Un nuevo integrante a este viaje gastronómico de Delivery Gourmet, el que se puede pedir con despacho a Nuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura.


Para más información visita www.carnitas.cl y @carnitas.chile en Instagram y Facebook.