top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cantautor Víctor Heredia dará un concierto único en Terra Viva Olmué


Será una especial jornada junto a Víctor Heredia, quien ha escrito algunas de las canciones más populares de América Latina en los últimos 50 años, como “Todavía cantamos”, un himno para el pueblo, que terminó por instalarse en las tribunas de los principales estadios del continente.

El artista argentino, es un cantautor, poeta, escritor y trovador que se destaca por sus canciones referentes al amor, la paz, la libertad, derechos humanos y a situaciones sociales en América Latina. Ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Geo Meneses, entre otros.

Su conexión con Chile se destaca, entre otros hitos, porque ha ganado el “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en cuatro ocasiones: Competencia Internacional en 1997, 2001 y 2009, y Folclórica en 2004.

Este jueves 01 de junio a las 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un concierto íntimo, cercano y lleno de nostalgia en “Terra Viva”, Multiespacio ubicado en Olmué, que ha sido escenario de grandes cantantes y se está posicionando dentro de la V Región como el mejor lugar para ver a artistas consagrados desde una muy buena ubicación.

Con una moderna infraestructura y con un sonido envolvente que deleita a todos quienes disfrutan de la música en vivo, sin duda, quienes asistan podrán vivir una noche mágica. Además, mientras el show se realice pueden deleitar de ricos tragos y picoteo a la mesa.

Una oportunidad imperdible de ver a este gran artista consagrado que conecta con varias generaciones. Además, los artistas en Terra Viva Olmué generalmente se dan el tiempo de compartir de forma directa con los asistentes.

Para más información, puedes visitar su instagram @terravivaolmue o contactar a su wts +56990328487 Cuándo: jueves 01 junio Hora: 21:00 horas Lugar: Multiespacio Terra Viva Dirección: Calle La Gruta 2681, Olmué


Comments


bottom of page