• Equipo La Galería M

Música: Vito Marino presenta single "Mundo al descubierto"

El cantante chileno-italiano Vito Marino lanzará oficialmente su single: "El mundo al descubierto", tema que ya cuenta con dos reconocimientos en Estados Unidos: "The Akademia Award" y un "Fox Music Award".


“Es una obra de fácil escuchar, pero de letra crítica, cuyo contenido llama a reevaluar nuestra relación como seres humanos con el medio ambiente, invitando a tomar conciencia y a vivir en equilibrio con él”, asegura el cantante.


El tema mezcla rock, pop y música latinoamericana y ya se encuentra disponible en plataformas digitales, como Spotify, Deezer, iTunes, Pandora, Shazam.


El lanzamiento se llevará a cabo el día 15 de septiembre a las 20:00 horas, en la sala SCD de Bellavista. La propuesta mezcla elementos del pop anglo, blues, jazz y ritmos latinos, que junto a letras de amor y reflexión, prometen un show de gran calidad.


Su trayectoria musical

Vito Marino cuenta con estudios de intérprete musical y técnico en sonido. Además, tiene amplia experiencia como músico de sesión, sonidista y también ingeniero de mezcla.


El artista fundó la banda de rock “Leftraru” y fue la guitarra de la banda “Presence”, tributo a Led Zeppelin. Actualmente, es tecladista de la banda chilena Vieja Rúa, de Etno blues-rock.


Siempre en movimiento

Vito Marino se encuentra terminando la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención marketing y ventas.


Además, ha probado suerte en otros países: viajó a Australia como parte del programa Working Holiday , donde tuvo diferentes oficios y pudo recorrer el país. "En Australia trabajé y viajé durante un año solo, conocí y conviví con gente de todo el mundo, fui garzón en una Trattoria italiana, trabajé en un rental para eventos de judíos y etiquetando vinos australianos. Volví a Chile para solicitar mi nacionalidad italiana", cuenta el cantante.