• Equipo La Galería M

Campaña: Jeans solidarios



Corre a buscar ese jeans que ya no usas y dale una segunda oportunidad con la campaña “Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”, que organiza Levi’s junto a Caritas.

La actividad se realiza en todas las tiendas de la marca a lo largo del país y hasta el 11 de noviembre. El objetivo es reunir prendas en buen estado de hombre o mujer - y de cualquier marca- las que serán entregadas a los migrantes con los que colabora Caritas Chile.

Levi’s® está comprometido con la comunidad, la sociedad y el medioambiente; de hecho nuestras propias etiquetas llaman a donar los jeans, para alargar su vida útil y fomentar el reciclaje de ropa. Por este motivo decidimos impulsar esta campaña, que estamos seguros tendrá una excelente acogida”, señala Jorge Ignacio Eblen, Brand Manager de Levi’s®.

Con la iniciativa la marca norteamericana creadora de esta prenda busca además extender su la vida útil ya que su tela es más resistente que otras y, por lo tanto, dura más tiempo en buen estado.

Como una forma de incentivar y de premiar a los participantes de la campaña por cada jeans entregado Levi´s entregará un cupón de $15.000 de descuento, este podrá ser utilizado en la próxima compra por la misma prenda tanto para hombre como mujer.


#Solidaridad #Campaña #Jeans #JeansSolidarios #Donación #reciclar #ReciclaTuJeans #Caritas