top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cambio de temporada: Guarda tu ropa sin que sufra


Seguro ya guardaste la ropa de temporada veraniega hasta que vulva el calor pero hacerlo tiene sus secretos para que se mantenga en buenas condiciones. Los especialistas en almacenaje de Aki Kb Minibodegas nos comparten una serie de tips que ayudaran a mantener a raya aquello que la maltrata o daña:


  • - Lavar antes de guardar: Para que la suciedad no dañe las telas y no atraiga a los insectos que puedan estropear la prenda de vestir. Hay que evitar usar suavizante al finalizar el proceso, para que se mantenga lo más natural posible.

  • - Falta de espacio: Si tienes poco espacio de almacenamiento en tu casa considerar otras alternativas que te podrían ayudar al ordenamiento de tu clóset. Importante de destacar es un organizador de zapatos en la parte de atrás de la puerta, así tendrás más lugar en el armario y una bodega donde podrás guardar tus prendas sin problemas.

  • - Mejor lugar para guardar: Si vives en casa grande y antigua utiliza el entretecho siempre cuando te ocupes de la humedad. .Otra opción es bodega con los metros cuadrados necesarios.

  • - Cómo almacenar de mejor manera la ropa: Hazlo en contenedores plásticos, no se debe utilizar cajas de cartón o bolsas de plástico, porque pueden aparecer moho que no será bienvenido. Es importante tener un espacio limpio, seco y oscuro.

  • - Tener en cuenta: No apretar mucho la ropa, para que tengan espacio para respirar, además de colocar los elementos doblados por orden de peso, así se mantiene en buen estado y no se perjudica las telas.

Para más información ingresa a www.akikb.cl


bottom of page