• Equipo La Galería M

Calidad y seguridad en la cocina



Diseño, calidad y vanguardia se reúnen en la nueva cocina Range Cooker HR1936 G de Miele. Con una estética que rememora las cocinas tradicionales y una serie de elementos que la hacen práctica, segura y sencilla esta nueva propuesta de Miele se adapta con facilidad a los ambientes.

Tiene 92 cm de ancho, cuatro quemadores a gas, grill eléctrico y horno. Además incluye función clima, ideal para repostería y asados; pantalla táctil similar a la de un smartphone; mangos ergonómicos articulados, y fácil limpieza interior. Se conecta al gas natural.

Junto con este modelo y como complemento está la campana extractora de muro DAR1235, la que incluye iluminación LED y filtros de acero inoxidable lavables, un potente extractor ( 650 m3/h) sensor de temperatura que garantiza seguridad de uso, y además evita el consumo innecesario de energía.

Disponible en Miele Experience Center (Av. Nueva Costanera 4040, Vitacura). Valor cocina Range HR1936 G: $ 8.999.990, campana extractora mural: DAR1235: $ 2.999.990


#Cocinar #Cocina #Electrodomesticos #Calidad #LineaBlanca #Tecnologia #LujoEnLaCocina #Miele