top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Café Público: Conversación que fomenta el respeto

Actualizado: 2 ago 2022


Cinco emociones diferentes como: resiliencia, empatía, alegría, esperanza y respeto marcan el inicio de la nueva temporada de Café Público. Durante media hora dos personas -que no se conocen-, se sientan a conversar y descubren que comparten una motivación especial de superación. Café Público es una producción de fundación basepública, en colaboración con Nescafé, el que estrenará el primer capítulo de Empatía este 27 de julio a través de www.basepublica.cl

“En cada episodio podrán ver diferentes realidades que marcan la historia de sus protagonistas. A través de una conversación humana y honesta, invitamos a las personas a que se sumen en este proceso de reflexión, de crear un diálogo social constructivo entorno a estas nuevas temáticas” explica Nicolás Cruz, director ejecutivo de Fundación basepública.

La empatía será la emoción que abrirá esta nueva serie de conversaciones de Café Publico, donde a través de una profunda conversación entre Tally Arriagada, uno de los fundadores de la Red Egresa, y Andrea Henríquez, fundadora de Volando en V, conmoverán a los espectadores con sus historias abordan sus experiencias relacionadas al abandono, la superación y el bulliyng.

“Para Nescafé ser parte de esta iniciativa es una forma más de expresar su propósito de marca, basado en el valor del respeto. Queremos impulsar esas relaciones basadas en este valor transformador; que promueve una actitud de escucha y de empatía para encontrarse genuinamente con otros, abriendo un espacio de diálogo y conexión, señala Mónica Núñez, Senior Consumer Marketing Manager Nescafé.

Los episodios de Café Público serán exhibidos -cada 15 días- a partir del 27 de julio, a través del sitio web https://www.basepublica.cl/ y las cuentas en redes sociales @nescafechile y @basepublica.

bottom of page