top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Café con toque navideño



Los fanáticos de la Navidad, sus sabores, colores y aromas ahora pueden sumar a sus elecciones un café especialmente pensado para esta temporada. En sus vasos rojos de Starbucks llegan a sorprender a los paladares con bebidas como Toffee Nut y Cranberry Mocha Blanco en sus versiones calientes y Iced y Frappuccino, además de una nueva propuesta: Avellana Caramel. Además, llega una nueva versión del tan esperado café de grano Christmas Blend 2021, junto al Espresso Roast 2021.


Toffee Nut ilusion con una preparación de café espresso y leche vaporizada con una mezcla de caramelo dulce y nueces tostadas, todo esto cubierto con crema batida y chispas con sabor a toffee.


Además llega Cranberry Mocha Blanco, espresso y leche al vapor combinados con una salsa Mocha de chocolate blanco, cubierta con crema batida, un toque de arándano agrio y azúcar de arándano cristalizada, que suma también su versión Mocha Frappuccino para esta temporada veraniega. Para los amantes de la avellana, llega Avellana Caramel Latte, una combinación de espresso, leche y jarabe de avellana, cubierto con crema batida, salsa de caramelo y cobertura de canela. Para los fanáticos de la bebida helada y la avellana está la versión Frappuccino.

Tal como lo esperan los clientes, la estrella esta temporada es Christmas Blend 2021, café símbolo de una maravillosa época del año. Este café es un testimonio de la experiencia Starbucks en el tostado y la mezcla, que tiene como resultado, un sabor dulce y especiado diferente, que trae memorias de la época más mágica del año. Por otra parte, Christmas Blend Espresso Roast 2o21, ofrece una experiencia de café inolvidable, inspirado en las notas de sabor originales del café espresso que está en el corazón de cada bebida a base de espresso. Esta mezcla crea un vaso audaz y fino, la combinación perfecta para disfrutar la alegría de estas fiestas.


Regresa también la esperada Christmas Cookie (variedades), galletas clásicas con forma de muñeco y árbol de navidad con notas de jengibre, canela y cardamomo. Además vuelve nuestra clásica Red Velvet, torta navideña con exquisitos bizcochos de color rojo, levemente saboreados con cacao y rellenos de una suave crema, y para finalizar, no puede faltar el clásico queque de Starbucks, Christmas Cake, especiado con notas de canela, jengibre y frutos secos, con una superficie de un exquisito glaseado.


Siguiendo el espíritu mágico, este año como en los anteriores, llevarán la magia a diferentes fundaciones de niños y niñas. Cada distrito apadrinó una fundación para la cual se estará realizando durante todo este mes recolección de regalos en todas nuestras tiendas, de esta forma podrán llevar una celebración navideña a muchos niños que tanto lo esperan.




bottom of page