top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Café con toque italiano

Con un mercado del café que crece año a año en Chile, Lucaffé se ha consolidado como uno de los proveedores más destacados de la industria, llegando a vender 12 mil kilos mensuales a sus clientes que son cada vez más exigentes a la hora de elegir productos y servicios de esta categoría.


Es así como bajo el lema “Deja que tu paladar decida”, Lucaffé invita a la gente a probar la gran variedad de cafés disponibles, los que tienen un tostado característico para obtener los mejores sabores, convirtiéndolos en favoritos dentro de la industria.


El café, un complemento perfecto

En Italia el café es un infaltable en cada desayuno y después de cada almuerzo. Por las mañanas se suele acompañar de algo dulce, mientras que luego de comer, usualmente se bebe para promover la digestión. Nelson Moraga, barista de Lucaffé, señala que el ristretto es la preparación más popular, pues tiene más propiedades y permite disfrutar más de su aroma y sabor.


Respecto al potencial de venta, el experto señala que lo más popular es el Sashet o pods, que viene con la dosificación exacta para obtener un producto de alta calidad, con cuerpo y cremosidad, listo para ser utilizados fácilmente en las máquinas de Lucaffé. Además, con la venta de productos, los clientes pueden obtener asesorías personalizadas para elaborar las mejores preparaciones.


Este lo puedes encontrar de manera exclusiva en su casa matriz, ubicada en General del Canto 44, Providencia.

Consultas al (2) 2235 1050.

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Web: somagel.cl – mail: somagel@somagel.cl.

bottom of page