Si buscas alguna idea para sorprender en el Día del Amor aquí te entregamos algunas alternativas que propone Bosch para preparar cócteles que tienen entre sus ingredientes apetitosas frutas veraniegas y que además resultan muy fáciles de preparar.
Pinapple Dream
Ingredientes: 20 ml de ron blanco, 1 piña, 1 pera, 4 hojas de menta, 2 limones y 1 plátano.
Preparación: Pela la piña, la pera, los limones y el plátano. Troza todos los ingredientes en pequeñas partes y ve introduciéndolos poco a poco en el prensador lento Bosch, el Slow Juicer, con las hojas de menta. Luego agrega Ron y hielo, revuelve y a disfrutar.
Pomelo Spicy
Ingredientes: 1 piña, trozo de jengibre, 1 pomelo, 20 ml de vodka, hielo
Preparación: Pela la piña, el pomelo y el jengibre. Corta todo en trozos e introduce poco a poco los ingredientes en el Slow Juicer de Bosch, luego agrega Vodka y hielo a tu mezcla, revuelve.
Jengibre escocés
Mezcla de Whiskey con Ginger Ale tiene entre sus ingredientes: 25 ml de Whiskey, 75 ml de Ginger Ale, ¼ de jugo de limón, hielo.
Preparación: En un vaso largo, agrega el hielo, el whiskey, la bebida ginger y luego el jugo de limón, luego se revuelve.
Sour Menta
Ingredientes: 2 limones enteros, hojas de menta, azúcar morena a gusto, hielo, 2 medidas de pisco.
Preparación: Pela los limones, córtalos e introduce de a poco todos los ingredientes en el procesador Bosch. Luego vierte en copas o vasos de whiskey (si quieres puedes colarlo).
Comments