top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bullying: Totto y Fundación educacional Amanda Céspedes sellan alianza para prevenirlo

Gustavo Máspero (Gerente Totto Chile), Carlos Araya (Alcalde de Punitaqui) Dra. Amanda Céspedes (Directora Fundación Amanda).

Dentro del marco de la campaña global de TOTTO contra el Bullying, se llevó a cabo en la Municipalidad de Punitaqui, la entrega de juegos didácticos y educativos donados por TOTTO Chile, a escuelas rurales de la comuna, para contribuir con el desarrollo cognitivo de los niños previniendo lúdicamente el acoso escolar.


Para complementar la actividad y gracias a su alianza con la Fundación Educacional Amanda, su directora la Dra. Amanda Céspedes compartió la charla “Jugar es el motor de la inteligencia y de la felicidad en los niños”, enfocada en las herramientas que deben desarrollar los padres para lograr el pleno crecimiento integral de los niños con respeto y amor.

Fundación Educacional Amanda, dentro de sus servicios, ofrece variados talleres enmarcados en el modelo de neurociencias aplicadas a la educación orientados a proporcionar a los docentes, especialistas y padres encargados de niños y niñas, herramientas actualizadas que les permitan potenciar su labor educativa beneficiando de este modo el despliegue del potencial integral infantil.


Autoridades y estudiantes de Punitaqui


Al evento asistieron además de directores de las escuelas del sector y autoridades de la comuna el Gerente de Totto Chile, Gustavo Máspero, quien finalizó el evento confirmando ante los presentes el deseo de seguir ampliando a más colegios herramientas como la de “El rincón de los desafíos Totto” cuyo objetivo principal es combatir el acoso escolar con el apoyo de la comunidad educativa para enfrentar la adversidad con coraje para que en un futuro los niños sean mejores personas, logrando así un futuro más prometedor.



Comments


bottom of page