top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Buenos Aires: El destino favorito de los viajeros esta temporada



Con la llegada del frío y las vacaciones de invierno, se da inicio a una nueva temporada de viajes, y en ese marco, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, presenta el ranking de los destinos más deseados por los viajeros chilenos para este invierno.


Buenos Aires es el destino internacional más elegido por los chilenos para visitar en esta época estival. “Por su cercanía, Buenos Aires se ha mantenido dentro de los destinos turísticos más apreciados durante estas vacaciones, aumentando la venta de sus pasajes con respecto a 2019”, explicó el country manager de Grupo Despegar Andino, Dirk Zandee.

A la capital argentina, le siguen otros destinos tales como Madrid, Miami y Puerto Montt. “La duración de estadía en destinos internacionales varía entre siete y diez días, mientras que en nacionales, entre tres y seis”, explicó Dirk.


En el ámbito internacional las ciudades preferidas por los chilenos son: Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Punta Cana, Cancún, Madrid y Miami. Mientras que los destinos nacionales favoritos son: Santiago, Iquique, Puerto Montt, Arica, Calama, Antofagasta y La Serena.



bottom of page