top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Buena mesa, deportes y entretención en vacaciones


Cada vez es más frecuente que las familias hagan un alto en pleno invierno para compartir, descansar y tomar unas vacaciones. Y espacios que mezclan comodidad, playa, espacios deportivos y buena gastronomía son una alternativa ideal para quienes buscan todo esto.


Puerto Velero, el mayor complejo inmobiliario y turístico de la Región de Coquimbo, cuenta con una serie de elementos que lo hacen candidato ideal para elegir cuando se busca descanso y entretención.


El proyecto ofrece atractivas caminatas por sus senderos o a la orilla del mar, ya que Puerto Velero cuenta con acceso directo a una playa de 5 km.


Para quienes buscan espacios para practicar deportes el proyecto cuenta con canchas de tenis y fútbol dispuestas para la práctica deportiva. Su gimnasio aún se encuentra cerrado, debido a los cuidados sanitarios por el Covid.


En tanto, quienes quieran tomar los palos o mejorar su técnica, podrán disfrutar de la nueva cancha Par 3 del tradicional circuito Velero Golf, con lo que los jugadores que la visiten podrán optar entre este tipo de juego o Pitch and Putt. De esta manera, se alargan las salidas originales entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedan más lejos por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar -ideal para jugadores más avezados-, siendo así la más completa y única de este tipo de Chile con 18 hoyos.


Buena mesa

Para esta temporada de invierno se encuentra abierto el Restaurante Cannoli el cual cuenta con una amplia carta de pizzas, pastas, mariscos y pescados de la zona. Para estos días destacan sus pastas frescas como los panzzotti rellenos de jaiba, capeletti rellenos de locos, la medialuna de camarón y los raviolones de ricota nuez, con distintas salsas. También ofrecen pescados de la zona como el lenguado a la francesa y congrio clorado. A ello se unen salmón, atún y reineta.


Además Cannoli ofrece pizzas, bowls de papas fritas y espaguetis con salsa boloñesa, entre otros. Destaca también un kiosc

o especialmente dispuesto para ellos con diversas golosinas.


Reservas, sólo de 12.30 a 1.15 pm, después por orden de llegada. F: +56996991184

Puerto Velero:


Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy

IV Región, Coquimbo


bottom of page