top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bravo Crem: Para ese antojo “de algo dulce”


Hay quienes no saben cómo compatibilizar ese “algo dulce y rico” con algo rápido y simple , pero hay alternativas que logran unir ambas cosas, como la crema Bravo Crem.


Está elaborada con aceite vegetales y también se puede mezclar con condimentos y preparaciones culinarias tanto calientes como frías. Tiene un bajo contenido graso, y al ser batida rinde hasta 2,5 litros por litro de crema, siendo un producto versátil ideal para crear salsas y condimentos.


Y como los días fríos invitan a muchos a tentarse con algo dulce la propuesta es a probarla con esta receta de panqueques:


Ingredientes:


-3 unidades de panqueques

-100 g de manjar

-100 g de arándanos frescos

- 4 unidades de frutillas

- 20 g de frutos secos triturados

- Menta fresca

- 200 cc de Bravo crem


Modo de preparación: Untar panqueques con manjar y cerrar en forma de pañuelos para después agregar Bravo Crem. Posterior montarlos en plato con forma de fila. Finalmente decorar con crema montada, arándanos, frutillas cortadas, frutos secos triturados y menta.


Para más recetas puedes visitar el Facebook e Instagram @Bravocremchile


Disponible en supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Montserrat, las principales cadenas regionales del país. Venta directa en www.martinibox.cl .


bottom of page