En la nueva sala de experiencias de Kitchen Club y bajo todas las medidas sanitarias requeridas se reunió un grupo de periodistas y amigos de la marca Bosch, quienes se reunieron para participar en una actividad gastronómica participativa.
Durante el encuentro se le dio además la bienvenida a Cristián Darré Gerente Comercial, Rodrigo Cáceres Supervisor Técnico Senior, Jorge Pérez Product Manager y Marianne Wolff Brand Manager de la marca alemana.
Novedades Bosch
Durante el encuentro se conocieron algunas de las novedades de la marca, como la nueva encimera con extractor de aire inclui
da, que cuenta con DirectSelect, es decir, es fácil de entender y aún más fácil de usar, gracias a la electrónica que tiene incorporada, su uso y manejo es intuitivo.
Este aparato permite seleccionar de manera independiente las diferentes zonas de cocción, potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. DirectSelect también incluye un práctico display del consumo de energía. Y su PerfectFry, donde gracias al control de temperatura, se pueden freír alimentos siempre a temperatura constante.
Sobre el gran mesón de cocina, conocieron las nuevas campanas empotradas, de última tecnología que incluyen un motor EcoSilence que garantiza una máxima extracción con un nivel de ruido absolutamente bajo, un punto muy importante para poder conversar y conocernos un poco más. Para luego pasar a las mesas, donde probaron diferentes platos como el salmón con puré de verduras verdes y amarillas, una plateada de lomo cosmopolita y, para coronar la noche, texturas de chocolate.
Todo guiado por el chef y personal de Kitchen Club con quienes prepararon diferentes platos e hicieron de este Cooking Party un momento muy especial
#HazloconBosch.#Cocinar #Chef #ComerBien #Gastronomía
Comments