top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Book Depository: Compra fácil y regala un libro



Regalar un libro es una alternativa que no tiene nada que ver con las moda lo que si cambia es la forma de comprarlos, ya no es necesario ir a las tiendas y limitarse a su a veces escasa oferta. Con Book Depository, una librería online internacional, ese tema está resuelto ya que cuenta con una lista de más de 19 millones de libros disponibles, 14 de ellos en inglés y más de 700 mil es español.

Entre sus características está el que cuenta con envío gratuito a más de 160 países y alrededor de 20 categorías, entre que van desde ficción, arte y fotografía, tecnología, salud, historia natural, humor, y deporte, entre otras.

Aquí quienes busquen algo especializado tienen la oportunidad de encontrarlo al igual que aquellos que quieren incentivar la lectura en los niños, eso porque cuenta con una amplia selección de textos dedicados a ellos.

El tiempo de entrega para Chile es de aproximadamente tres semanas, así que se recomienda encargar antes del 28 de noviembre para recibirlo a tiempo en Navidad.



bottom of page