top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bonafide celebra Día internacional del Café con catas y precios especiales



El 1 de octubre es el Día internacional del café y para celebrarlo Bonafide preparó actividades especiales para compartir con los amantes de esta bebida caliente, estas consisten en dos catas de cefé gratuitas que se realizarán a las 18:00 hrs. en sus locales de Plaza Egaña y Parque Arauco.

Asimismo durante todo el mes tendrá a un valor especial uno de sus productos destacados el Café Helado, el que tendrá un valor de $2.990.

Y con el fin de que en este y todos los días se pueda disfrutar de buenas preparaciones Pedro Ricardo, Maestro Barista y Encargado de capacitación entrega algunos tips: relacionados al café:

  1. Para preservar de mejor manera el café en grano o molido en casa, guárdalo en un recipiente hermético y en un lugar fresco. Nunca en el refrigerador.

  2. Para mejorar los sabores de tu café en casa, aconsejamos usar agua filtrada, es de tal importancia que cuides de tu cafetera y así disfrutarás de un rico café

  3. Agregar agua a altas temperaturas al café daña todas sus propiedades, te aconsejamos dejar reposar el agua unos minutos después de hervir para lograr una temperatura correcta.


bottom of page